domingo, octubre 29, 2006

Estocolmo

En el mes de septiembre viajamos a Estocolmo. Me faltarían palabras para describir esta ciudad, me encantó todo: sus islas, sus calles, sus gentes, sus tiendas,… todo maravilloso.
No me quería ir sin visitar alguna tienda de lanas, y encontré una de la que había oído hablar en algún blog: MARIASGARN.
La dueña fue encantadora. Me traje una cinta métrica y lana, teñida a mano por Maria, para hacer una bufanda para regalar. La estoy haciendo a punto jersey, y cuando avance un poco más os la enseño.

5 comentarios:

betta dijo...

preciosa la lana! sabes que maria estuvo de visita en Barcelona el año pasado, justo al principio de Barcelona Knits!?

Berta dijo...

Maria me dijo que había estado en Barcelona, y, además, que te conocía a ti, Betty ;)) Fue muy amable conmigo :))

Lía dijo...

ohh! Estocolmo, la tienda de Maria!! la envidia me corroe ;P
y además las madejas son espectaculares.
Lía

Lunaria dijo...

Que bonitas las madejas, pero la bufanda que has puesto en la entrada anterior es muy bonita y original. Me encantó.
Un beso.


Te he dejado un correo sobre las semillas.

Bego dijo...

Hola preciosa. He echado un vistazo a tus paginas y estas hecha toda una artista. Tienes unas manos privilegiadas! Un besote guapa.