domingo, enero 07, 2007

Bufanda Sueca terminada

Bueno, lo primero: FELIZ AÑO 2007 a tod@s. Espero que todos vuestros proyectos, incluidos los tejeriles, se vean cumplidos ;)

Y lo segundo enseñaros la bufanda que hice con la lana que compré en Estocolmo. Sufrí un poco más de lo esperado con ella... el punto era de lo más fácil, 1 cara derecho, 1 cara revés, pero pasé de poner orillos, y ainsss.... luego no hubo quien la bloqueara.

La bloquee varias veces pero nada, ella que seguía enrollándose, así que decidí, puesto que me sobraba lana, volverla a meter en las agujas, hacer hasta donde diera de si la lana, y luego coserla, y voila, resultó ella:


Las expertas no se que opinareis de mi hazaña, pero el destinatario está de lo más contento con ella (cariño que me tiene), así que yo también contenta ;))

Actualmente tengo entre agujas la Rainy Day Scarf (a través de la página de Lia) con lana Katia Merino 100%. Cuando haya más avances os la enseño.

Al margen del punto, esta Navidad ha sido muy tranquilita, en familia y en Zaragoza, con mucho frío, eso sí. Al ver lo monos que le habían quedado a Betty sus copos de nieve me decidí a hacer uno y este es el resultado:



2 comentarios:

nun dijo...

Te ha quedado genial esa bufanda!!! Animo con tus nuevos proyectos tejeriles ;)

betta dijo...

te quedó genial el copo de nieve! ;)