lunes, enero 29, 2007

Bufanda Merina

Hola a tod@s!!. Os presento mi última bufandilla. He prometido que ésta es la última de la temporada, pero es que me encanta hacer bufandas ;))

Esta hecha con lana Katia Merino 100%. Tengo que decir que es una lana que me ha gustado mucho, gordita, pero muy suave y manejable.

Las agujas de bambú 4.5 mm y el patrón es la Rainy Day Scarf que obtuve de Lia

Aquí un detalle del punto:
Como estos días son muyyy fríos, voy a aprovechar para estrenarla mañana mismo :))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Berta, que tal? acabo de encontrar tu blog, y me gustaría que me dijeras en Zaragoza donde encuentras lanas de calidad, y las agujas circulares. Yo viajo continuamente a esa ciudad y me gustaría comprar allí el material.
Muchas gracias, y saludos de
Carmen