domingo, octubre 01, 2006

Mis creaciones, de momento ;)

Bueno, hace años, que mi yaya me enseñó a tejer media, lo típico de alguna bufandita, algún vestido para la Nancy, etc. etc., pero la verdad es que no había tocado las dos agujas hacía tiempo.

Después de un largo trabajo en punto de cruz, pensé en alternar de labor y retomar otra vez "el arte de tejer", además, viendo las maravillosas creaciones de los otros blogs, me decidí a ello.

Empecé por ganchillo, por eso de decir que aprendía algo nuevo, pero después de varios intentos, preferí dejarlo para otro momento y probar con las dos agujitas.

Cogí los restillos de lana que quedaban por casa, y recordé lo más básico, echar los puntos, derecho, reves, y cerrar.

Como soy un "culo inquieto" y tengo que tener siempre la cabeza en varias cosas a la vez, (si no me aburro ;)) me compré lana malilla para empezar algo más grande y de ello salió esto:

No se muy bien lo que salió, un mini chal, una gran bufanda, ... pero ahí está... El punto es de trigo, pero doble, echando la hebra doble y luego soltándola.

En los siguientes post, más de mis puntitos... ¿Suspense? Jejeje

No hay comentarios: