domingo, octubre 01, 2006

Sigo mostrando

Como vi que esto de las dos agujas me gustaba, continué con un nuevo proyecto, una bufanda ruffles cuyo patrón saqué de la página de Eva:



La hice utilizando circulares Pony de 3,5 mm (la primera vez que usaba circulares), y aún con circulares tuve problemas de espacio, demasiados puntos en cada vuelta :( Me quedó cortita, pero bueno llega para rodear el cuello (bufanda es ;))

Como la lana me gustó mucho, es muy manejable y su colorido me encanta (perdonad pero es que todavía no controlo demasiado de tipos de lanas) me dispuse a hacerme una funda para el móvil siguiendo las instrucciones de Nadine, y éste fue el resultado:


Con algunos fallitos visibles y otros no visibles, pero ahí está. Ahora que he aprendido a usar circulares me cuesta utilizar las rectas, me pesan más, no se que hacer con tanta aguja, jejeje. Una se acostumbra muy rápido a lo bueno ;))

No hay comentarios: